REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
Uribe, M. M. E. (2010). Gerencia del servicio:
alternativa para la competitividad. (pp 41 – 52) Bogotá, CO: Ediciones de la U.
Recuperado de https://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2538/lib/unadsp/detail.action?docID=3198545#
Tarodo, P. C. (2014). Comunicación empresarial y
atención al cliente. La calidad y sus características. (pp 219 – 222)Madrid,
ES: RA-MA Editorial. Recuperado de https://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2538/lib/unadsp/detail.action?docID=3229607#
Uribe, M. M. E. (2010). Gerencia del servicio:
alternativa para la competitividad. Bogotá, CO: Ediciones de la U. Página 117 –
127. Recuperado de https://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2538/lib/unadsp/detail.action?docID=3198545#
OVI Unidad 3. La Calidad en el Servicio, y el
valor agregado
Cely, L. (2018). 102609 OVI Calidad en el Servicio y
el Valor Agregado. [Archivo de video]. Recuperado de http://hdl.handle.net/10596/18254
No hay comentarios:
Publicar un comentario